TUMBOROLLER
Esta es una silla de ruedas anfibia que te permite estar tumbado a 180º, a la altura de tu gente que está en la arena sobre la toalla o sobre otra tumbona sin ruedas. Permite una fácil transferencia a la arena y por lo tanto es cómoda para acceder al agua
HIPPOCAMPE
Actualmente, la Hippocampe es una silla de ruedas multiactividades reconocida en todo el mundo.
Su principal objetivo es hacer accesible la playa y las actividades náuticas y actualmente equipa más de 200 playas en varios países. De forma individual o acompañado la hippocampe ofrece autonomía a su usuario en terreno difícil y su barra de empuje, permite que una tercera persona ayude comodamente a un usuario con menor autonomía.
La Hippocampe recorre las playas, los caminos de senderismo y los caminos nevados; ideal para salvar numerosos obstáculos, es adecuada tanto para la playa como para la nieve. Permite que su usuario entre al agua y flote sin ayuda durante el baño.
El diseño de aspecto juvenil y su silueta moderna la convertirán en su compañera ideal.
Ligera, desmontable y fácilmente transportable: Su reducido tamaño, su respaldo abatible, su barra de empuje extraíble, sus ruedas desmontables (en menos de un minuto) y su peso de 15 kg hacen que sea fácilmente transportable y poco voluminosa para guardarla en su casa.
RUEDAS ROLEEZ
Las ruedas Roleez pueden ser adquiridas independientemente y su adaptabilidad en segundos a cualquier modelo de silla manual con eje de extracción rápida (“Quick release”) nos ofrece una alternativa a la SILLAPLAYA en cuanto a los paseos por la playa y otros terrenos.
- Gracias a las ruedas Roolez, el usuario puede disfrutar de un movimiento cómodo por la arena de playa, calas de piedra, grava, césped... terrenos vetados para las sillas de ruedas convencionales.
- Las ruedas Roolez (diseñadas originalmente por el sector náutico en los EEUU para el desplazamiento de vehículos por la playa) definen un nuevo concepto de movilidad en el ocio y tiempo libre.
- La combinación de tu propia silla con las ruedas Roolez o con alguna handbike eléctrica la convierten en un vehículo todoterreno especializado en la arena de playa, que si bien no nos permite la entrada en el agua, sí amplía nuestras posibilidades de movimiento y de disfrute por la arena de la playa.
Para más información, tu ortopedia en Guipuzcoa: www.mikelan.com